Asistencia a enfermos y discapacitados

Somos profesionales en la atención de personas con dependencia en sus diferentes grados

asistencia a enfermos y discapacitadosOfrecemos un servicio de empleado o empleada interna o externa para enfermos o discapacitados que necesiten la asistencia de una persona especializada que les atienda en cualquier labor o necesidad. Nuestros profesionales son seleccionados con seriedad y dedicación para garantizar un servicio eficaz de asistencia.

Entre las labores que desempeñan nuestros profesionales, destacamos el suministro y control de medicamentos, la cocina y alimentación, cuidados paliativos a enfermos, higiene diaria, rehabilitación, acompañamiento al médico o al hospital…

Con el servicio interno, el enfermo o la persona discapacitada contará con una asistencia domiciliaria durante todo el día, de manera indefinida o temporal.

Si lo que necesita es una ayuda a domicilio durante unas horas determinadas, contamos con auxiliares externos que le ayudarán a hacer la compra, realizar ejercicio en el hogar, dar paseos, ayudar a vestirse, asistencia en la ducha o en el hospital...

Para más información sobre nuestros servicios de asistencia interna o externa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus cuestiones. Llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita para darle un presupuesto.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

000 000 000