Asistencia a personas mayores y tercera edad

Atención personalizada en domicilios particulares, residencias y hospitales

asistencia a la tercera edadEn Landu Asistencia Domiciliaria contamos con profesionales especializados en la atención a personas de la tercera edad, enfermos o discapacitados, tanto en hospital y residencias como en domicilios particulares.
 
Entre nuestros servicios de asistencia, destacamos el aseo personal, levantarse y acostarse de la cama, hacer la compra, compañía diaria, administración de medicamentos y la realización de todas las tareas domésticas (limpieza, plancha cocinar, costura…). Nos ajustamos a las necesidades de cada persona para garantizar un servicio eficaz de manera indefinida o temporal.
 
Nuestro objetivo principal es ayudar a aquellas personas que por enfermedad o por movilidad reducida necesitan una persona que les atienda y les facilite el día a día. En nuestra empresa ubicada en Donosti nos tomamos con seriedad la contratación del personal, seleccionados tras un cuidadoso proceso.

Servicio nocturno

Además, nuestros expertos realizan servicios nocturnos por horas o noches para atender todas las necesidades del anciano o el enfermo. Nos encargamos del control de medicamentos, cuidado y atención de encamados, alimentación, cuidados paliativos e higiene.
 
Si quiere contratar un servicio de asistencia para personas mayores, enfermos o discapacitados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 000 000 000 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos encantados.
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

000 000 000