Quiénes somos

Sobre nosotros

quienes somosRecaderos de Gipuzkoa es una empresa global de servicios creada para solucionar los problemas que surgen en el día a día de una persona o una empresa, ya sea en el ámbito profesional o en el personal. Le garantizamos rapidez, integridad, honradez y responsabilidad en la realización de nuestros servicios. Además de que contamos con unas tarifas al alcance de cualquier bolsillo. Confíe en Recaderos de Gipuzkoa, le ofrecemos soluciones para que usted ahorre tiempo y dinero.
 
Contamos con un amplio catálogo de servicios dirigidos a hogares, comercios, empresas y comunidades y agrupados en una variedad de grupos completamente diferenciados pero que se complementan eficazmente, pudiendo cubrir varias de sus necesidades de una sola vez, con un solo profesional:
 
1. Mensajería, recados, portes nacionales, retirada de muebles, escombros u otros objetos, la realización de gestiones en su nombre.
 
2. Servicio Manitas a domicilio: Tu manitas en casa: reparaciones del hogar todos los oficios. montaje de muebles, armarios ikea, etc. pintura, electricidad, fontanería, empapelar, persianas reparación y cambios por nuevo. enchufes, grifos, duchas, armarios, inodoros, cisternas, lámparas, cortinas, estores, espejos, puertas, tendederos, etc, etc.
 
3. Limpieza de escaparates, toldos, cocinas y restos de reformas, tanto en pisos, como en locales, empresas, trasteros…
 
4. Llevamos su coche al taller para pasar la revisión, cambiarle las cubiertas, etc, o lo llevamos a limpiar o a pasar la ITV, regresandolo a continuación a su domicilio, lugar de trabajo o a donde nos indique.
 
5. Servicio de trasteros, depósito y custodia para muebles y/o enseres desde 1 día. Ideal para todos esos enseres que están ocupando espacio y no tienen un uso regular. Para retirada de mobiliarios y enseres para acometer y realizar todo tipo de obras y reformas (incluido servicio de desmontar, embalar, transportar, guardar en depósito, transportar y montar de nuevo).
 

Algunos de nuestros trabajos

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 275