Recogidas y entregas a domicilio

Mensajería, recados, portes nacionales, retirada de muebles, escombros u otros objetos, la realización de gestiones en su nombre…

recogida a domicilio reacaderosEn Recaderos de Gipuzkoa proporcionamos un servicio de entrega y recogida tanto a particulares como a profesionales. Trabajamos realizando todo tipo de labores que se desempeñan en el día a día, con el fin de hacer la vida más fácil a todas las  personas que solicita nuestros servicios. Para ello, contamos con un amplio horario, en el que nos adaptaremos a las necesidades que nos solicite.
 
Somos un equipo de máxima confianza en el que proporcionar un servicio de calidad es nuestra máxima prioridad. Rapidez, eficacia y un trato personalizado son las características de nuestros servicios en Donostia.
 
Conozca todos nuestros servicios y descubra todo lo que podemos realizar con el fin de hacer que su día a día sea más fácil y cómodo.  Llámenos y cuéntenos que es lo que necesita, nuestro equipo se encargara de realizar su labor de entrega o recogida de manera inmediata.
 

Contacto

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 275