Servicio doméstico

Servicio caracterizado por su eficacia y seriedad

servicio domestico

Landu Asistencia Domiciliaria cuenta con una larga trayectoria en la asistencia a personas mayores y enfermos en Donosti. Dentro de nuestros servicios también se encuentra la asistencia domiciliaria llevada a cabo por personas que se caracterizan por su eficacia y seriedad.

A menudo nuestros mayores pueden valerse de sí mismos y continuar siendo independientes, lo único que necesitan es un apoyo en la realización de algunas de las tareas que pueden albergar algún riesgo de caída o necesidad de asistencia.

Este servicio no solo está orientado para gente de la tercera edad, también para enfermos que puedan necesitar a alguien para cocinar; hacer las labores domésticas como la limpieza, la plancha; o sencillamente colgar la ropa. Estas acciones requieren un esfuerzo físico mayor que probablemente les resulte más sencillo si reciben algún tipo de asistencia.

Otros servicios llevados a cabo por nuestros profesionales dentro de la ayuda domiciliaria son cuidados paliativos, de higiene, atención de encamados o ayuda en la alimentación. 

Si quiere consultarnos precios, solicitar más información o preguntarnos cualquier duda póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de nuestra web o llamando al teléfono 943 917 731.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 731