Servicios de limpieza

Servicios de limpieza a oficinas, comunidades de vecinos, portales y hogares particulares

servicios de limpieza donostiaEn Landu Asistencia Domiciliaria ofrecemos servicios periódicos o puntuales, tanto por semanas como en días alternos, de limpieza. Trabajamos en oficinas, comunidades de vecinos, hogares particulares y portales para mantener el espacio limpio e higiénico.

Entre nuestros servicios, destacamos el mantenimiento de todo tipo de zonas y rincones:

• Eliminar la suciedad y el polvo
• Limpieza de escaleras, suelos, ventanas, ascensores…
• Limpieza de garajes
• Mantenimiento de zonas ajardinadas
• Desinfección de baños
• Limpieza de zonas comunes y diáfanas

No importa el tipo de suciedad existente, nuestro equipo realizará una limpieza integral en el menor tiempo posible y de manera eficaz para que todas sus estancias luzcan pulcras. Además, hacemos uso de productos y materiales de limpieza de gran calidad.

Contamos con profesionales que trabajan de manera periódica o puntual, dependiendo de las necesidades de su hogar, oficina o comunidad de vecinos. Para establecer una planificación de limpieza, analizamos la superficie del espacio y le damos un presupuesto ajustado.

Si quiere contratar un servicio de limpieza para cualquier tipo de espacio, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 943 917 731 o rellenando el formulario web. Nos pondremos en contacto con usted con brevedad.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

 

943 917 731